Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2023-02-10T17:13:04Z
dc.date.available2023-02-10T17:13:04Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189031
dc.descriptionPáginas 253-272
dc.description.abstractMás allá de los contenidos técnicos y los valores que tiene por función trasmitir, la escuela constituye un espacio de interacción social en el que cotidianamente se establecen relaciones de autoridad entre los diversos sujetos que intervienen en ella. Estas relaciones de autoridad forman parte de la cultura institucional de la escuela, o más precisamente la cultura escolar, pero también reflejan características del contexto social más amplio en que funciona la escuelaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972423628
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceAutoridad en espacios locales : una mirada desde la antropología
dc.subjectAntropología políticaes_ES
dc.subjectAutoridades_ES
dc.subjectCultura política--Perúes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleLa autoridad en la escuela : acerca de los profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/997242362X.010


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess