dc.contributor.author | Ames, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T17:13:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T17:13:04Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189031 | |
dc.description | Páginas 253-272 | |
dc.description.abstract | Más allá de los contenidos técnicos y los valores que tiene por función trasmitir, la escuela constituye un espacio de interacción social en el que cotidianamente se establecen relaciones de autoridad entre los diversos sujetos que intervienen en ella. Estas relaciones de autoridad forman parte de la cultura institucional de la escuela, o más precisamente la cultura escolar, pero también reflejan características del contexto social más amplio en que funciona la escuela | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972423628 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Autoridad en espacios locales : una mirada desde la antropología | |
dc.subject | Antropología política | es_ES |
dc.subject | Autoridad | es_ES |
dc.subject | Cultura política--Perú | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.title | La autoridad en la escuela : acerca de los profesores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/997242362X.010 | |