Show simple item record

dc.contributor.authorEstrada, Carolina
dc.date.accessioned2023-02-10T14:32:30Z
dc.date.available2023-02-10T14:32:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188970
dc.descriptionPáginas [123]-125
dc.description.abstractEl proyecto aborda un paralelismo entre lo colonial, a través de la pintura de arcángeles del virreinato, y la promoción de la Marca Perú como estrategia para crear mercado a través del branding comercial. Los dos proyectos grafican la otredad desde el discurso oficial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786123172275
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceArte y antropología : estudios, encuentros y nuevos horizontes
dc.subjectArte colonial--Perúes_ES
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)--Perúes_ES
dc.subjectNacionalismo--Perúes_ES
dc.titleMigración y Marca Perú impresa en el traje coloniales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9786123172275.007


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess