Browsing N°6 (2011) by Title
Now showing items 9-11 of 11
-
La mirada televisiva sobre la campaña política: a propósito de “Punto Final” y “Sin medias tintas”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)El texto busca revelar cuál es la óptica con la que los programas televisivos “Punto Final” y “Sin medias tintas” se acercan hacia los políticos, la campaña electoral y lo político en general, poniendo énfasis en las ... -
Prensa Libre, la política en debate
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)En el contexto de la campaña electoral peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento al programa Prensa Libre de América Televisión En este seguimiento de veinte programas durante cuatro semanas, se ha observado el ... -
La radio y la televisión en la coyuntura electoral. ¿La mejor regulación es la que no existe?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)El artículo propone una aproximación crítica al debate mediático y político sobre la regulación de la radio y la televisión, a propósito de los planteamientos de Gana Perú en el contexto de la campaña electoral. Examina ...