Browsing N°2 (2009) by Title
Now showing items 8-10 of 10
-
Una tele para los chicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2009)Cuando era una niña pequeña, mi hermano Carlos, el mayor de los tres, siempre que me veía me decía “¡Oye, cara de televisión!” Yo, sólo porque lo quiero tanto, desconectaba la mirada del televisor para ver sus grandes ojos ... -
La telenovela latinoamericana frente a la globalización: roles genéricos, estereotipos y mercado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2009)En este artículo analizo uno de los productos de cultura popular latinoamericano más conocidos del mundo, la telenovela, y la función social que cumple en la reafirmación de una identidad ideal. Dicha identidad ideal(izada) ... -
Todo lo que sé lo aprendí de la tele. Filosofía para el teleadicto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2009)Si no ha escuchado hablar de Mark Rowlands y se guía de la fotografía del libro, podrá encontrarlo más próximo al rock y el surf que a la filosofía. Sin embargo, es un destacado profesor de la Universidad de Miami que ha ...