Browsing Núm. 36 (2015) by Issue Date
Now showing items 1-19 of 19
-
El Trabajador VUCA o el Poder de la curiosidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Competir con el Neuromanagment
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
El Progreso Económico sí trae Progreso Social
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
¿Debemos redefinir el rol del Gerente de Marketing?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Hacer mas con menos Responsabilidad Social Empresarial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
-
La Prospectiva Estratégica: Los Nuevos Métodos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Flujos de Capital Hacia América Latina: ¿Una Década Ganada?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Lograr la automotivación del personal
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
-
¿Qué partitura interpretan en su Empresa?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
El inglés como lengua global en la educación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Guía para elegir Presidente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Ajustar el Plan de Marketing
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Institucionalidad petrolera en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
La Economía Mundial en su Laberinto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
El punto de quiebre en tu vida laboral
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Gestión de Liquidez ¿Dónde se Rompe el Hilo? Cash Management
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Los Conflictos: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen