Browsing Núm. 27 (2012) by Title
Now showing items 14-23 of 23
-
Neuromarketing:exploración sobre cómo tomamos las decisiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
Nuevo escenario para los proyectos mineros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
Perú, Brasil, Corea del Sur y el futuro de las alianzas estratégicas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
Pisco inquebrantable
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
La posición competitiva del Perú en la economía global
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
El reto es poner en valor nuestra Amazonía
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)El reconocimiento del río Amazonas como una de las siete maravillas naturales del mundo es una oportunidad para convertir a esta zona en un producto turístico y atraer inversiones y visitantes de todo el mundo. -
El reto será mejorar la calidad del gasto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
Sin competencia no habría razón para preocuparse por el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)Rolando Arellano, autor de interesantes acercamientos a la sociedad peruana desde el marketing, plasmados en una serie de publicaciones, da una mirada a nuestra realidad. -
Smartphones, iPads y la inteligencia artificial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017) -
V Convención Mundial Eduniversal se realizará en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)A poco tiempo de realizarse este importante encuentro en CENTRUM Católica, Strategia entrevistó a Cécile Escape Pérochain, directora general de esta institución, promotora de distintos rankings y clasificaciones cuyo ...