Browsing Núm. 27 (2012) by Title
Now showing items 1-20 of 23
-
-
APEC: Plataforma para atraer inversiones y consolidar el comercio
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
CENTRUM Católica monitorea la crisis mundial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Comprar en un supermercado ya no es un lujo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
-
¿Cómo sobrellevar a un jefe incompetente?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Crecimiento sostenido, competitividad y desarrollo económico regional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Economía peruana con mejor calificación y una valla más alta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Empecemos a dejar de decir "no tengo tiempo"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Hacer de las Crisis Oportunidades
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
La internacionalización de la educación para ejecutivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Management en el Séptimo Arte: Aprender Gestión de Don Vito Corleone
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
La marca personal llama a tu puerta
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Neuromarketing:exploración sobre cómo tomamos las decisiones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Nuevo escenario para los proyectos mineros
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
Perú, Brasil, Corea del Sur y el futuro de las alianzas estratégicas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
-
La posición competitiva del Perú en la economía global
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen -
El reto es poner en valor nuestra Amazonía
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)El reconocimiento del río Amazonas como una de las siete maravillas naturales del mundo es una oportunidad para convertir a esta zona en un producto turístico y atraer inversiones y visitantes de todo el mundo. -
El reto será mejorar la calidad del gasto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)No presenta resumen