Show simple item record

dc.contributor.authorOrmeño Solano, Jharlen Osnar
dc.date.accessioned2022-08-02T21:40:17Z
dc.date.available2022-08-02T21:40:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/185902
dc.description.abstractEl proyecto atiende a las problemáticas de la enseñanza del curso de Arte y Cultura en la educación pública nacional, y trata como caso de estudio a la Institución Educativa Pública Secundaria «Gerardo Salomón Mejía Saco», en el distrito de Cerro Azul, en Cañete, para proponer la yunza como una posibilidad de innovación educativa que integraría nuevas herramientas propias del contexto a los procesos pedagógicos en la escuela. Para esto, el autor plantea tres objetivos específicos que desarrollará a través de la investigación-acción: (1) identificar los recursos pedagógicos de la yunza; (2) diagnosticar los métodos de aprendizaje realizados en la institución; y (3) diseñar y aplicar una metodología de aprendizaje con los recursos pedagógicos de la yunza.es_ES
dc.description.abstractThe project attends the teaching problematics of Arts and Culture subject in national public education, and takes as a case study the public high school Gerardo Salomón in Cerro Azul district, Cañete, to propose Yunza as a possibility of innovative education that would integrate new own tools of the context to the pedagogical processes at school. For this, the author raises three specific objectives that will develop through the investigationaction: (1) Identify Yunza’s pedagogical Yunza’s resources; (2) Diagnose the learning methods carried out in the institution and (3) design and apply a learning methodology with the pedagogical Yunza’s resources.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:978-612-47401-6-9es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectYunzaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectCultura populares_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectArtistic educationes_ES
dc.subjectPopular culturees_ES
dc.titleHacia una pedagogía de la yunzaes_ES
dc.title.alternativeTowards a pedagogy of the yunzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherCongreso
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.relation.conferencedate2019
dc.relation.conferencenameII Laboratorio de Proyectos de Investigación en Arte y Diseño
dc.relation.conferenceplaceSan Miguel, Lima, Perú
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Católica del Perú


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess