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dc.contributor.advisorRodriguez Perez, Berlan
dc.contributor.authorGarcía Aramburú, Rudy Agustina
dc.contributor.authorPomar Llerena, Lillian del Rosario
dc.contributor.authorTene Palomino, Lucero Gianella
dc.date.accessioned2022-06-17T12:47:30Z
dc.date.accessioned2022-06-19T05:53:03Z
dc.date.available2022-06-17T12:47:30Z
dc.date.available2022-06-19T05:53:03Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22617
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en la intención de compra por internet de los productos de cuidado capilar profesional en Lima Metropolitana frente al contexto de pandemia de acuerdo con el modelo propuesto por Topaloğlu (2012). En la elaboración del análisis de la presente investigación, se aplica un enfoque mixto y se realiza un horizonte temporal de corte transversal. Para el análisis cualitativo, se realizaron dos focus groups. Como resultado, se logró obtener información sobre el perfil, hábitos de compra y percepciones de los consumidores de 18 a 70 años de productos capilares profesionales. Para el análisis cuantitativo, se utilizó el programa SPSS y AMOS para el estudio de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) con el objetivo de que la estructura teórica propuesta por el modelo de Topaloğlu (2012) se ajuste a los datos empíricos recolectados a partir de las 330 encuestas realizadas. Asimismo, en el último capítulo, se exponen las propuestas por cada variable validada a partir de haber realizado un análisis de los resultados obtenidos en los hallazgos. Finalmente, se exponen las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron acorde con los resultados de la presente investigación. Las conclusiones engloban la información relevante encontrada en los hallazgos en congruencia con los objetivos planteados de la investigación y las recomendaciones que se proponen son dirigidas a todas las páginas web donde se muestran y venden los productos de cuidado capilar profesional por internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectCabello--Cuidado e higienees_ES
dc.subjectComercio electrónico--Perúes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Limaes_ES
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)--Impactoes_ES
dc.titleFactores críticos que influyen en la intención de compra por internet de los productos de cuidado capilar profesional en los consumidores de Lima Metropolitana frente al contexto de pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.cext001411537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1063-8190es_ES
renati.author.dni70749188
renati.author.dni72506000
renati.author.dni74991066
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorCordova Espinoza, Miguel Ignacio
renati.jurorRodriguez Perez, Berlan
renati.jurorMacara-Chvili Helguero, Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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