dc.contributor.author | Chirinos Rúa, Tom | |
dc.contributor.author | Ormachea Menacho, Valeria | |
dc.contributor.author | Juárez Alvarado, Flavia | |
dc.contributor.author | Ramírez Cruzado, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T21:46:00Z | |
dc.date.available | 2022-05-09T21:46:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184668 | |
dc.description.abstract | Actualmente, el contexto se encuentra afectado por la COVID-19, la cual ha originado
cambios en el ámbito educativo. Respecto a ello, es importante señalar que los universitarios
presentan altos niveles de estrés, frustración y deserción debido a la nueva modalidad virtual
de educación. Sumado a ello, perciben un menor acompañamiento por parte de los docentes
(Lovón y Cisneros, 2020). En consecuencia, los alumnos experimentan desmotivación frente a
sus cursos y menor interés por la carrera profesional escogida (La Madriz, 2016).
Frente a ello, la presente intervención abordó el desarrollo vocacional, el cual implica
conocerse a uno mismo (e.g. intereses, fortalezas, aspectos a mejorar), al medio (e.g. banda
salarial de la carrera profesional escogida) y la adecuada toma de decisiones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_ES |
dc.subject | Educación en línea | es_ES |
dc.subject | Estrés | es_ES |
dc.title | Microtaller “Encaminando mi Futuro” en estudiantes de la carrera profesional de Administración de una universidad privada de Lima Metropolitana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |