Show simple item record

dc.contributor.advisorMoya Dávila, Fernando Andrés
dc.contributor.authorGrande Peñaranda, Heyner Jesus
dc.contributor.authorLeon Taboada, Renzo
dc.contributor.authorPereyra Anselmi, Rodolfo Andres
dc.contributor.authorSedano Gamboa, Angelica Zenaida
dc.date.accessioned2021-12-10T16:14:28Z
dc.date.available2021-12-10T16:14:28Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21112
dc.description.abstractLa principal motivación de este proyecto de campo es transformar el sector construcción, que representa el 6 % del producto bruto interno (PBI) del Perú, ofreciendo una plataforma digital que permita al maestro de obra tener una experiencia de compra fácil, rápida y segura. El problema que se busca solucionar es el customer journey, el cual se realiza de manera física, generando pains en el maestro de obra. Los principales pains que se abordarán en la presente investigación son la inseguridad por riesgo a robo y la pérdida de tiempo por el traslado. Para resolver el problema identificado se realizaron entrevistas y encuestas a maestros de obra, recogiendo información valiosa para desarrollar el producto mínimo viable (MPV). Los resultados financieros son bastante positivos, alcanzando una tasa interna de retorno (TIR) de 23.6 % (6 años), un valor actual neto (VAN) de S/ 792,358 (6 años) y un periodo de recuperación de cinco años. Finalmente, se considera que construye Perú agregará valor a los maestros de obra y a toda la cadena de distribución del mercado de construcción de una forma sostenible, socialmente responsable y escalable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectFerretería--Industria y comercio--Perúes_ES
dc.subjectServicios al cliente--Calidades_ES
dc.subjectIndustria de la construcción--Perúes_ES
dc.subjectHabilidades blandases_ES
dc.titleModernización del canal de ventas de productos de construcción para una obra negra. Plataforma: construye Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2078-7667es_ES
renati.advisor.pasaporteMX / 19923431
renati.author.dni45920345
renati.author.dni44817959
renati.author.dni43784843
renati.author.dni45428120
renati.discipline413227es_ES
renati.jurorPercy Samoel Marquina Feldman
renati.jurorCarlos Manuel Vilchez Roman
renati.jurorFernando Andrés Moya Dávila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess