Now showing items 1-3 of 3

    • Aportes al campo curricular en el Perú desde las tesis de Maestría en Educación - PUCP 

      Saldaña, Yannina (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoPE, 2022-09)
      El currículo contiene las intenciones educativas que un país, región, localidad o institución educativa desea que sus estudiantes logren. Por ello, se constituye en un elemento que orienta todo el trabajo educativo. La ...
    • Escuela, innovaciones tecnológicas y subjetivaciones en la educación latinoamericana 

      Sánchez, Alex; Pérez, Marcelo; Aponte, Elsa; Capetillo, Carla; Vitorino, Artur (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoRed De Posgrados En Educación En Latinoamérica (REDPEL)PE, 2023-11)
      A través de los trabajos aquí compilados, se pone de manifiesto la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las comunidades, tomando en cuenta su singularidad, su historia y su entorno geográfico. Cada artículo resalta ...
    • Las opciones metodológicas en las tesis: dos décadas de la Maestría en Educación 

      Diaz Bazo, Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoPE, 2023)
      La tesis se constituye en el producto final de un proceso de formación, como es el caso de los estudios de maestría. Este producto evidencia las habilidades investigativas que logra el estudiante (problematización, ...