Now showing items 1-5 of 5

    • Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina 

      Red De Posgrados En Educación En Latinoamérica (Redpel) (Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de PosgradoPE, 2021)
      Uno de los significados de la palabra presentación significa hacer presente. De esta manera, estas palabras previas buscan hacer presente lo que el lector encontrará en las próximas páginas. Dichas páginas nos muestran, ...
    • Diálogos para repensar la gestión educativa en Latinoamérica 

      Red De Posgrados En Educación En Latinoamérica (Redpel) (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoPE, 2021)
      El presente siglo está demarcado por dos aspectos claves, la generación de conocimiento y el trabajo en redes. En relación con el primer aspecto, se hace necesario que organizaciones como las universidades o centros de ...
    • La Educación en tiempos de incertidumbre: reflexiones desde el Currículo y la Gestión Educativa 

      Achata, Claudia; Dias, Bárbara; Braga, Nilmara; Muñoz, Verónica; Ramirez, Jhennifer; Díaz, Alejandra; Muñoz, Denis; Trentini, Carolina; Mendonça, Samuel; García, Marcela; Micalay, Tatiana; Red de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación en Latinoamerica (REDEPEL) (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoPE, 2021)
      La I Conferencia Internacional de Estudiantes en Maestrías en Educación, se denominó “La educación en tiempos de incertidumbre: reflexiones desde el currículo y la gestión educativa”, cuyo objetivo principal fue crear ...
    • Gestión Educativa y desarrollo: debates y desafíos 

      Salcedo Lobatón, Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado. Maestría en EducaciónPE, 2023)
      Esta producción académica entre educadores profesionales que comparten la aspiración de transformar la educación actual en una verdadera oportunidad de desarrollo, superando las grandes brechas de desigualdad existente ...
    • Marco de la investigación para la elaboración de las tesis de Maestría en Educación por la Maestría en Educación 

      Tafur Puente, Rosa; Díaz Bazo, Carmen; Salcedo Lobatón, Elizabeth; Montes Iturrizaga, Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado. Maestría en EducaciónPE, 2022)
      Se hace hincapié en la necesidad de que los tesistas puedan empaparse de otros estudios antecedentes con el fin de apropiarse de la lógica, estructura y el proceder en cada metodología seguida. Del mismo modo, se hacen ...