Browsing Vol. 26 Núm. 1 (2002) by Issue Date
Now showing items 1-11 of 11
-
Glosando las confesiones de los hermanos Ávila. Discurso e identidad en la Nueva España a finales del siglo XVI
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Hacia una clasificación concepcional de cuatro textos de la historiografía del amazonas (siglo XVI). Las relaciones de Pedro de Monguía, Pedrarias de Almesto, Gonzalo de Zúñiga y Francisco Vázquez
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Vich, Cynthia. Indigenismo de vanguardia en el Perú. Un estudio sobre el Boletín Titikaka. Lima: Fondo editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2000. 279 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Martha Hardman. Jaqaru. Munich: Lincom Europa, 2000, 138 pp·
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Morfemas aimaras arcaicos en la toponimia centroandina: los sufijos -y, -n, y -ra
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Palabras-n en contextos no negativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Ricardo Silva Santisteban, Teatro quechua. Antología general del teatro peruano, Tomo L Lima: Banco Continental y Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2000. 590 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Peter Koch y Wulf Oesterreicher (1990): Gesprochene Sprache in der Romania: Französisch, ltalienisch, Spanisch, Tübingen, Max Niemeyer, 1990, X + 266 págs. (Romanistische Arbeitshefte, 31).
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Mansilla: un civilizado entre los bárbaros
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Trueques seseo-ceceosos en las crónicas de Huamán Poma de Ayala y Juan Santa Cruz Pachacuti
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Aquí versus acá en el habla culta contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002)