Show simple item record

dc.contributor.authorRubio Correa, Marcial
dc.date.accessioned2021-10-20T19:44:11Z
dc.date.available2021-10-20T19:44:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbnurn:isbn:9972423611
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/181698
dc.description.abstractEste ensayo discute el método mismo de la enserñanza del Derecho con miras a la forma ciue esta disciplina tiene ahora y tendrá en el futuro. Reflexiona sobre el tema a partir de la pedagogía moderna, rescata lo que considera importante del pasado y propone modificaciones significativas que, de traducirse el trabajo profesor-alumno, conllevará transformaciones muy importantes. En un ámbito del conocimiento humano como el Derecho, que se enseña hace un milenio en las Universidades, indudablemente el propósito de este ensayo es polémico y estará sin duda sujeto a fuerte discusión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.relation.ispartofseriesSerie Magis ; 1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectDerecho--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.titleIdeas sobre qué es aprender (y enseñar) Derecho en el pregradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972423611


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess