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dc.contributor.advisorBeingolea Chavez, Ana Maria
dc.contributor.authorIzquierdo Serna, Sthefany
dc.contributor.authorJimeno Saldaña, Edgar Aldair
dc.date.accessioned2021-09-15T02:37:27Z
dc.date.available2021-09-15T02:37:27Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20344
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project Management Office (PE&PMO) respecto a los elementos que componen la marca empleadora del Banco Pichincha y su influencia en la decisión de permanencia en la organización. Estos dos grupos de colaboradores son claves para el banco dado que está atravesando por una etapa de transformación digital, acelerada por la actual crisis sanitaria y su consecuencia en el distanciamiento social. Los elementos relevantes de la marca empleadora se han clasificado en cinco dimensiones: económica, psicológica, funcional, de desarrollo profesional y organizacional. La investigación tiene un alcance descriptivo, y sigue un enfoque mixto. En ese sentido, se recogieron las percepciones de los colaboradores de las dos áreas a través de encuestas y, luego, para profundizar se realizaron focus groups con algunos miembros de ambas áreas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectMarcas de fábricaes_ES
dc.subjectBancos y banca--Perúes_ES
dc.subjectProfesionales--Aspectos psicológicoses_ES
dc.subjectCapital humano--Aspectos psicológicoses_ES
dc.titleLa influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichinchaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni08787154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6513-8313es_ES
renati.author.dni72189549
renati.author.dni72489050
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorSotomarino Maturo, Neride Herminia Lauraes_ES
renati.jurorBeingolea Chavez, Ana Mariaes_ES
renati.jurorBonifaz Chirinos, Monica Patriciaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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