Tabla de Contenido


Editorial
  • Editorial Blumen, Sheyla; 3-4

  • Artículos
  • Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos Gómez Arizaga, María Paz; Conejeros-Solar, Maria Leonor; Sandoval Rodríguez, Katia; Armijo Solís, Solange; 5-37
  • La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación Muglia Wechsler, Solange; Tonete Suarez, Janete; 39-60
  • Desafíos en el diagnóstico de doble excepcionalidad: un estudio de caso Vilarinho-Rezende, Daniela; Fleith, Denise de Souza; Soriano Alencar, Eunice Maria Lima; 61-84
  • Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente García-Cepero, María Caridad; Gómez-Hernández, Félix Antonio; Barrios-Martínez, Darcy Milena; Santamaría, Andrea; Castro Fajardo, Laura Estefanía; Sánchez Vallejo, Andrea; Zuluaga Ocampo, Zulma Patricia; 85-115
  • Estudio correlacional: creatividad verbal y personalidade según el Modelo de Cinco Factores en estudiantes brasileros Nakano, Tatiana de Cássia; Zaia, Priscila; Oliveira, Karina da Silva; 117-146
  • Taxonomías sobre creatividad Tristán López, Agustín; Mendoza González, Liliana; 147-183
  • Las TIC en la formación universitaria. Logros y desafíos para la formación en psicología y educación Rivero, Carol; Chávez, Andrea; Vásquez, Angie; Blumen, Sheyla; 185-199
  • Identificación colectiva y bienestar en una comunidad rural de la costa norte del Perú Espinosa, Agustín; Freire, Silvana; Ferrándiz, Jimena; 201-219

  • In Memoriam
  • José Toro Alfonso (1952-2015) Arias Gallegos, Walter L; 221-226
  • Luis Antonio Trelles Montero (3 de setiembre 1942 - 23 de febrero 2001) Trelles Thorne, María del Pilar; 223-225
  • Recent Submissions