dc.contributor.advisor | Ruiz Sillero, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | Delgado Pereyra, Angella Cristina | |
dc.contributor.author | Huamán Gomero, Antonella Fiorella | |
dc.contributor.author | Lizana Aliaga, Elena Lourdes | |
dc.contributor.author | Yrala Medrano, Alexandra Annelise | |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T17:29:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T17:29:12Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2021-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/19651 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para
incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en
nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes que inician su ciclo menstrual y, aquellas
mujeres que desconocen la marca y buscan migrar de su marca actual a la de Anaflex Mujer.
Asimismo, se comunica el alivio de todos los malestares del ciclo menstrual, como dolor de
espalda baja, dolor de cabeza e inflamación de abdomen. Para ello, se establecen tres
objetivos: Investigar acerca de Anaflex Mujer, analizar el posicionamiento de la
competencia, y al público objetivo de la marca. Se utilizan herramientas de investigación
como entrevistas semiestructuradas y encuestas para recolectar datos cualitativos y
cuantitativos, búsqueda y selección de información relevante en fuentes secundarias y data
sobre medios obtenida de Kantar IBOPE Media. | es_ES |
dc.description.abstract | This research aims to develop an ad campaign to increase the use of the pill Anaflex Mujer,
belongs to the Bagó laboratory, in new users, especially in adolescents who start their
menstrual cycle and, women who are unaware of the brand and are available to change from
their current brand to that of Anaflex Mujer. In addition, relief is reported for all symptoms
from the menstrual cycle, such as lower back pain, headache, and abdominal lump.
According to investigation, it has been established three objectives: Investigate information
regarding the Anaflex Mujer brand, analyze brand position of the competitors and the target
group of Anaflex Mujer. Research tools such as semi-structured interviews and surveys are
been produced in order to gather qualitative and quantitative data, searching for and selecting
for relevant information from secondary sources, and media data obtained from Kantar
IBOPE Media. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Publicidad--Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Indrustria farmacéutica--Mercadeo | es_ES |
dc.title | Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad | es_ES |
thesis.degree.level | Bachillerato | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad | es_ES |
dc.type.other | Trabajo de grado de pregrado | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.advisor.dni | 7971798 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2801-7763 | es_ES |
renati.author.dni | 75191165 | |
renati.author.dni | 72048275 | |
renati.author.dni | 74927011 | |
renati.author.dni | 76331675 | |
renati.discipline | 322136 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |