Show simple item record

dc.contributor.advisorFranco Temple, Agnes
dc.contributor.authorZavaleta Gamarra, Jeanett Stephania
dc.date.accessioned2021-06-19T02:42:52Z
dc.date.available2021-06-19T02:42:52Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19507
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de identificar y analizar elementos pertenecientes a la Gestión de la Calidad que sean aplicables y contribuyan a la gestión de los proyectos sociales. Para ello, la investigación está centrada en entender criterios que, desde la Gestión de la Calidad (GC), contribuyan a la aproximación metodológica de intervenciones promovidas desde el sector social; todo ello, a través de la exploración y análisis de los modelos y principios de GCT. A través de lo anterior, se podrá identificar las oportunidades de mejora, buenas prácticas y, además, plantear un conjunto de recomendaciones que contribuyan a la gestión de los proyectos. Con el estudio y análisis del concepto de calidad, se podrá realizar una comparación metodológica de modelos representativos de la Gestión de la Calidad Total, tales como como el Modelo Europeo de Calidad (EFQM), Modelo Iberoamericano y el Modelo Malcolm Baldrige. Asimismo, se realizará un análisis de los proyectos sociales desde una perspectiva de gestión, a fin de entender el contexto, limitaciones y requerimientos del entorno. Finalmente, se plantean recomendaciones orientadas a asegurar la calidad orientadas, principalmente, a los servicios derivados de proyectos sociales, de tal manera que se pueda disminuir las limitaciones y dificultades que toda organización presenta en la prestación de un servicioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectProyectos sociales--Administraciónes_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.titleGestión de la Calidad como estrategia clave para la gestión de proyectos socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Gestiónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestiónes_ES
dc.type.otherTrabajo de grado de pregrado
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni06212588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7910-2549es_ES
renati.author.dni70158341
renati.discipline413386es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess