Search
Now showing items 1-9 of 9
Tradición y cambio en la historia de la facultad de Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
No contiene resumen
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están ...
La mujer nuevo sujeto social: un reto para la educacion
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
En estas dos últimas décadas, en América Latina han surgido diversos movimientos sociales que a su vez han producido la aparición de nuevos sujetos colectivos, especialmente significativos dentro de los sectores populares. ...
Tendencias en la investigación educacional en la facultad (1982-1991)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
A los pocos años de creada la Facultad, ya se tenían los primeros informes de investigaciones. Así, en 1973 se publica "30 Añosde Investigación Educativa". Los estudios realizados en esas primeras décadas cubren un variado ...
Una experiencia de capacitacion-investigacion a docentes coordinadores de pronoei del callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
En 1983la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú conjuntamente con la Fundación de Investigaciones Educativas High Scope, inició un Proyecto de Capacitación a personal no profesional en servicio. ...
Editorial. Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
Aplicación de las Técnicas de Condicionamiento Operante en la Escuela de J. MarkAckennan. PUC.AVSI-Italia, OEI. Lima-Perú, 1990 133 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
El texto presenta en una forma sencilla y accesible las técnicas de modificación de conducta y su posible aplicación en el salón de clase sugeridas por el método conductista, considerándolas como técnicas que se sustentan ...
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En ...
Desarrollo del curriculo de los centros educativos: analisis de los elementos orientadores e instrumentales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
El trabajo de investigación "Desarrollo del Currículo de los Centros Educativos: Análisis de los Elementos Orientadores e Instrumentales" surgió como una preocupación del Proyecto Educación y Cultura de Paz por conocer la ...