Browsing Vol. 01 Núm. 01 (1992) by Subject "Educación"
Now showing items 1-9 of 9
-
Aplicación de las Técnicas de Condicionamiento Operante en la Escuela de J. MarkAckennan. PUC.AVSI-Italia, OEI. Lima-Perú, 1990 133 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El texto presenta en una forma sencilla y accesible las técnicas de modificación de conducta y su posible aplicación en el salón de clase sugeridas por el método conductista, considerándolas como técnicas que se sustentan ... -
Desarrollo del curriculo de los centros educativos: analisis de los elementos orientadores e instrumentales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El trabajo de investigación "Desarrollo del Currículo de los Centros Educativos: Análisis de los Elementos Orientadores e Instrumentales" surgió como una preocupación del Proyecto Educación y Cultura de Paz por conocer la ... -
Editorial. Educación; Vol. 1, Núm. 1 (1992)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992) -
Una experiencia de capacitacion-investigacion a docentes coordinadores de pronoei del callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)En 1983la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú conjuntamente con la Fundación de Investigaciones Educativas High Scope, inició un Proyecto de Capacitación a personal no profesional en servicio. ... -
La mujer nuevo sujeto social: un reto para la educacion
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)En estas dos últimas décadas, en América Latina han surgido diversos movimientos sociales que a su vez han producido la aparición de nuevos sujetos colectivos, especialmente significativos dentro de los sectores populares. ... -
Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En ... -
Tendencias en la investigación educacional en la facultad (1982-1991)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)A los pocos años de creada la Facultad, ya se tenían los primeros informes de investigaciones. Así, en 1973 se publica "30 Añosde Investigación Educativa". Los estudios realizados en esas primeras décadas cubren un variado ... -
Los textos escolares en relacion a la axiologia de los centros educativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)La presente investigación titulada " Los Textos Escolares en relación a la axiología de los Centros Educativos", surge de nuestra inquietud, como equipo del Proyecto "Educación y Cultura de Paz",por conocer cómo se están ... -
Tradición y cambio en la historia de la facultad de Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)No contiene resumen