Vol. Extraordinario (1992): Recent submissions
Now showing items 1-20 of 22
-
Proyecto nuestros niños y la comunidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)Síntesis realizada y expuesta por Rossana Portugal Flaterty, miembro del equipo de trabajo. -
Consideraciones y propuestas en torno a la capacitación y perfeccionamiento de los profesores en nuestras facultades de educación y centros de formación magisterial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)La ponencia no presenta resumen. -
Capacitación y perfeccionamiento de los profesores de las facultades de educación y de los centros de formación magisterial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)Parte de Síntesis. -
Capacitación y perfeccionamiento de los profesores de las facultades de educación y de los centros de formación magisterial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Especialidad de Post-Grado en Audición y Lenguaje E.P.A.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Bases para un perfil del formador de educadores profesionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)La ponencia no presenta resumen. -
Perfil del formador de docentes en América Latina en función de las demandas sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)Parte de Sintesis. -
Capacitación y perfeccionamiento de los profesores de las facultades de educación y de los centros de formación magisterial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Desafío de la formación docente para evitar el fracaso escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Nuevas responsabilidades y tareas del formador de docentes en América latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)La ponencia no presenta resumen. -
Proyecto educación y cultura de paz
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)Síntesis realizada y expuesta por Aurea Bolaños Hidalgo, miembro del equipo de trabajo. -
Demandas sociales al maestro en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
El profesor rural: realidad y posibilidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Proyecto calidad de la educación y desarrollo regional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)Síntesis realizada y expuesta por Esperanza Daysi Kocchiu Yi, miembro del equipo de trabajo. -
Discurso de apertura a cargo de la Decana de la Facultad de Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992) -
Actitud dialogal, exigencia en el docente del Perú de hoy
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Itinerarios para expertos en la formación: una experiencia italiana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)El artículo no presenta resumen. -
Presentación. Educación; 1992; Volumen Extraordinario
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992) -
Proyecto de profesionalización de maestros en zonas rurales andinas del Perú (CRAM)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)Síntesis realizada y expuesta por Ludolfo Ojeda y Ojeda, miembro del equipo de trabajo . -
Pensamiento contemporáneo y formación para formadores del profesional de la educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1992)La ponencia no presenta resumen.