Browsing Vol. 17 Núm. 32 (2008) by Title
Now showing items 3-6 of 6
-
Inclusión de todos en la escuela: ilusiones y posibilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008)En el presente artículo discutimos las tensiones y contradicciones del proceso deinclusión de los niños y niñas en la educación primaria peruana, con el fin deplantear que no es suficiente estar en la escuela para ser ... -
José Rivero Herrera. Educación y actores sociales frente a la pobreza en América Latina. Lima: TAREA
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008)La reseña no presenta resumen. -
La participación docente en la toma de decisiones desde la visión micropolítica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008)The teacher is the one who experiences close by the problematic of the schoolsystem, the one who makes decisions, modifies or sabotages the school plans, theone who transmits the vision of the school or makes it difficult, ... -
Percepción de estrés, experiencias académicas estresantes y afrontamiento en los estudios Una investigación comparativa entre estudiantes de educación de Perú y Suecia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008)This study focuses on the stress perception, stressful academic situations, andstress management strategies in studies of Swedish and Peruvian students from ateacher-training program. The research design that is applied ...