Search
Now showing items 1-6 of 6
TRIZ, la herramienta del pensamiento e innovación sistemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
La teoría de la solución de problemas de inventiva (TRIZ, por sus siglas en ruso) es una poderosa metodología que aprovecha el proceso de pensamiento sistemática. Está basada en el conocimiento y las experiencias de las ...
Medición y determinantes del valor de marca en la perspectiva del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
Varios autores (Aaker 1992 y 1998, Keller 1993, Ogrizek 2002, Hoeffler y Keller 2002) afirman que existen muchas ventajas para que una empresa tenga una marca fuerte, pues brinda una importante ventaja competitiva, al ...
Necesidad de una Norma Internacional de Información Financiera para Pymes en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
El proyecto de Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) para entidaes privadas restringe las normas a aplicar para entidades que no tienen responsabilidad pública en la emisión de información contable. En el ...
Editorial. Contabilidad y Negocios; Vol. 3 Núm. 6 (2008)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
"La editorial no presenta resumen"
Análisis y desarrollo del proceso de planificación estratégica del Sistema Portuario Español
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
En el presente trabajo, se describe el proceso de planificación estratégica del Sistema Portuario de Titularidad Estatal español y se realiza un análisis y desarrollo de los instrumentos empleados, así como se detalla a ...
Metodologías de valorización de instrumentos de deuda: bonos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
El artículo presenta las cuatro metodologías de valorización de instrumentos de deuda o bonos. Se pone énfasis en el uso de la curva cupón cero para determinar el valor de un bono, resaltando sus ventajas comparando con ...