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    • Necesidad de una Norma Internacional de Información Financiera para Pymes en el Perú 

      Humire Delgado, Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008-03-22)
      El proyecto de Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) para entidaes privadas restringe las normas a aplicar para entidades que no tienen responsabilidad pública en la emisión de información contable. En el ...
    • Metodologías de valorización de instrumentos de deuda: bonos 

      Quintana Meza, Aldo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008-03-22)
      El artículo presenta las cuatro metodologías de valorización de instrumentos de deuda o bonos. Se pone énfasis en el uso de la curva cupón cero para determinar el valor de un bono, resaltando sus ventajas comparando con ...
    • TRIZ, la herramienta del pensamiento e innovación sistemática 

      Córdova Ames, Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008-03-22)
      La teoría de la solución de problemas de inventiva (TRIZ, por sus siglas en ruso) es una poderosa metodología que aprovecha el proceso de pensamiento sistemática. Está basada en el conocimiento y las experiencias de las ...
    • Editorial. Contabilidad y Negocios; Vol. 3 Núm. 6 (2008) 

      Díaz Becerra, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008-03-22)
      "La editorial no presenta resumen"
    • Análisis y desarrollo del proceso de planificación estratégica del Sistema Portuario Español 

      Aparisi Caudeli, José; Giner Fillol, Arturo; Ripoll Feliu, Vicente (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008-03-22)
      En el presente trabajo, se describe el proceso de planificación estratégica del Sistema Portuario de Titularidad Estatal español y se realiza un análisis y desarrollo de los instrumentos empleados, así como se detalla a ...
    • Medición y determinantes del valor de marca en la perspectiva del consumidor 

      Martinière Petroll, Martin de La; Damacena, Cláudio; Hernani, Martín (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2008-03-22)
      Varios autores (Aaker 1992 y 1998, Keller 1993, Ogrizek 2002, Hoeffler y Keller 2002) afirman que existen muchas ventajas para que una empresa tenga una marca fuerte, pues brinda una importante ventaja competitiva, al ...