Show simple item record

dc.contributor.authorVerano Calero, Magda Cristina
dc.contributor.authorFlores Huamani, Astrid Carolina
dc.contributor.authorConstantino Caycho, Renato Antonio
dc.date.accessioned2021-02-18T22:13:29Z
dc.date.available2021-02-18T22:13:29Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/23071/22065
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/23071/22127
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/23071/22128
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/23071/22265
dc.description.abstractLa educación superior ha experimentado importantes cambios en los últimos años. Sin embargo, la deficiente regulación de las prácticas formativas se ha mantenido. El propósito de este artículo es analizar la regulación de las prácticas formativas, y su falta de reconocimiento como trabajo bajo el marco jurídico vigente, situación que afecta desproporcionadamente a los estudiantes con discapacidad. Por último, se desarrolla un breve recuento de los principales hallazgos en entrevistas a estudiantes con discapacidad de la carrera de Derecho sobre esta materia. Puede conocer los comentarios del autor/a sobre el artículo aquí: https://youtu.be/QKheLaw3UHMes_ES
dc.description.abstractIn recent years higher education has undergone major changes. However, the poor regulation of training practices has remained. The purpose of this article is to analyze the regulation of training practices, and their lack of recognition as work under the current legal framework, a situation that disproportionately affects students with disabilities. Finally, a brief account is given of the main findings of interviews with law students with disabilities in this field.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/xml
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1995-2929
dc.relation.ispartofurn:issn:2411-8834
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceIUS ET VERITAS; Núm. 61 (2020)es_ES
dc.subjectModalidades formativases_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectPrácticas preprofesionaleses_ES
dc.subjectPrácticas profesionaleses_ES
dc.titleDifícil para unos, utópico para otros: la deficiente regulación de las prácticas formativas y su impacto negativo en las personas con discapacidades_ES
dc.title.alternativeChallenging for some, utopian for others: the poor regulation of training practices and its negative impact on people with disabilitiesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/iusetveritas.202002.003


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess