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dc.contributor.advisorBossio Montes de Oca, Juan Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCollantes Malpartida, Hilda Zithney
dc.date.accessioned2020-12-16T17:46:03Z
dc.date.available2020-12-16T17:46:03Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-12-16es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17704
dc.description.abstractAnte la abrumadora presencia de reality shows en las parrillas televisivas, los recursos audiovisuales utilizados se van reinventando para captar una mayor atención del público. El montaje audiovisual se posiciona entre los más importantes a tomar en cuenta no solo por ser la herramienta que construye el discurso del producto audiovisual, sino que, además, es un recurso que logra generar estímulos emocionales en el espectador que contribuyen al éxito del programa. Es por ello que la presente investigación busca descubrir de qué manera la construcción del montaje en el programa “Produce 101” ha logrado generar en el espectador una empatía hacia los participantes del programa, factor sustancial para el desarrollo del nuevo tipo de reality show que la industria musical y televisiva de Corea del Sur ha presentado. Se recurre a conceptos que aborden al montaje tanto de manera operativa como psicológica, centrándose en las intenciones que posee el montajista para aproximarse al espectador. Se realizó un análisis de contenido sobre la estructura del montaje de los últimos cuatro episodios del programa y la realización de dos grupos focales que ayudan a ver la respuesta de los espectadores ante el análisis realizado. Finalmente, se pudo concluir que la construcción del montaje del programa “Produce 101 S2” recurre a una discontinuidad de la línea temporal utilizado para reforzar y recalcar momentos importantes y los efectos ocasionados por estos, logrando que el espectador se vincule tanto con la acción como con las reacciones presentadas y, por ende, con los participantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectProgramas de televisión--Corea del Sures_ES
dc.subjectTelevisión--Producción y direcciónes_ES
dc.subjectMúsica--Corea del Sures_ES
dc.subjectReality shows (Programas de televisión)es_ES
dc.title“Produce 101 S2”: una empatía generada a partir del montaje audiovisuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisuales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.es_ES
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisuales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni10139312
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1829-1841es_ES
renati.author.dni71542034
renati.discipline211086es_ES
renati.jurorDel Aguila Lao, Silvia Dorothy
renati.jurorSialer Cuevas, Fabiola
renati.jurorBossio Montes De Oca, Juan Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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