Show simple item record

dc.contributor.authorMonterroso, César
dc.date.accessioned2020-12-17T15:07:19Z
dc.date.available2020-12-17T15:07:19Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropia/article/view/22003/21407
dc.description.abstractEl Heavy Metal, variedad del Rock reconocida por suagresividad musical, se puede comprender también comoun discurso, sin desmedro de su esencia artística básica.Desde esta perspectiva, es posible identificar elementossignificativos y referenciales que permiten ir ahondandoen una semántica singular. Al realizarse esto, surge undiscurso o, más bien, un conjunto de significados más omenos afines, aunque no completamente consistentes entresí , que se erigen como una forma de enfrentarlascircunstancias actuales de la existencia en un mundo que luce particularmente amenazante. Una forma de realizaciónde la autenticidad personal frente al riesgo de la alienacióncolectiva .es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-2704
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-0574
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAnthropía; Núm. 4 (2006); 38-45es_ES
dc.titleLa defensa de la autenticidad: el placer y la muerte en el discurso del Heavy Metales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International