Search
Now showing items 1-7 of 7
Vaivén: Propuesta comunicacional para promover la aceptación y construcción de discursos alternativos del éxito en jóvenes adultos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
La presente ponencia retrata el proceso de diseño e implementación de la
intervención comunicacional Vaivén. Luego de una profunda investigación, se pudo
hallar que en la sociedad existen altas expectativas por la ...
Influencia de La Encerrona en la decisión de voto de la primera vuelta 2021 de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Comunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
La Encerrona es un medio periodístico alternativo transmitido en YouTube,
dirigido y conducido por el periodista peruano Marco Sifuentes. En la presente
investigación se pretende analizar la influencia de La Encerrona ...
Verolovers’ VS. ‘Sotolovers’: la construcción de identidad política a partir de los memes creados en Twitter durante la campaña presidencial 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito analizar la recepción e influencia de
los memes en la identidad política de los partidarios de Verónika Mendoza y Hernando
de Soto. Por ello, el contexto en el que se centra la ...
Mi amor, estamos mediados por la tecnología: efectos del confinamiento social por Covid 19 en la comunicación digital de las parejas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
La presente investigación busca analizar el cambio en las dinámicas de las parejas
jóvenes heterosexuales no convivientes durante los primeros cinco meses (desde marzo
hasta julio del 2020) de la pandemia por COVID19 en ...
Amor romántico en adolescentes del siglo 21 y la influencia de los medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
La presente investigación busca analizar cómo se construye el amor romántico en los jóvenes
del siglo 21 y la influencia que poseen los medios de comunicación sobre el pensamiento de
estos individuos. Para ello, se realizó ...
¿Y si miramos dentro? Mis emociones y mis sentimientos son válidos. El rol de la comunicación en la creación de comunidades virtuales para hablar sobre la salud mental con los jóvenes desde su cotidianidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El 2020 fue un año muy desafiante para todos y todas, nos encontrábamos
iniciando la pandemia del COVID-19. Ante ello, la dinámica de interacción entre las
personas, y en especial, entre la comunidad universitaria, cambió ...
Amar es Comunicarse: El consultorio del amor. Un proyecto para cuestionar nuestras concepciones sobre el amor romántico a través de las comunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
“El Consultorio del Amor” es una de las iniciativas ganadoras del Concurso de Iniciativas de
Responsabilidad Social para Estudiantes 2021 promovido por la Dirección Académica de
Responsabilidad Social PUCP. El proyecto ...