Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Solis, Mireya
dc.contributor.authorDonayre Salazar, Lucero Daniela
dc.date.accessioned2020-09-03T03:09:24Z
dc.date.available2020-09-03T03:09:24Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16951
dc.description.abstractEsta investigación comparte y analiza las experiencias del creador durante el proceso de realización y presentación de la puesta escénica de danza contemporánea, “Naturaleza Viva”; en ella se narran los desafíos de la creación, la autogestión y los distintos aspectos que conllevaron presentar la obra en tres contextos diferentes en la ciudad de Lima, Perú; bajo la temática la importancia del cuidado de las áreas verdes en los contextos urbanos. En general, esta tesis es un llamado a pensar la práctica de la danza como algo más complejo que requiere de aspectos que no solo hablan de la disciplina artística, sino de aquellos que son necesarios para introducirse en la vida profesional en un contexto como Lima Metropolitana; lo que demanda en ocasiones, enfrentarse con Instituciones gubernamentales que cuentan con su propias dinámicas e intereses ajenos muchas veces, a las de las artes escénicas.es_ES
dc.description.abstractThis research shares and analyzes the experiences of the creator during the process of realization and presentation of the staging of contemporary dance, “Living Nature”; on it, the challenges of creation, self-management and the different aspects involved in presenting the work in three different contexts in the city of Lima, Peru are narrated; under the topic of the importance of caring for green areas in urban contexts. In general, this thesis is a call to think of the practice of dance as something more complex that requires aspects that not only speak of artistic discipline, but also those that are necessary to enter professional life in a context such as Metropolitan Lima; which demands sometimes, to face government institutions that have their own dynamics and other interests, many times, tan those related to the scenic arts.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectDanza moderna--Perúes_ES
dc.subjectDanza--Perúes_ES
dc.subjectDanza--Estudio y criticaes_ES
dc.titleEl análisis de la experiencia del creador con la puesta escénica: “Naturaleza Viva”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Danzaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénicases_ES
thesis.degree.disciplineDanzaes_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-4188es_ES
renati.discipline215106es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess