Browsing Gestión by Author "Lau Barba, Milos Richard"
Now showing items 1-15 of 15
-
Análisis de la gestión del cambio en empresas Latinoamericanas de consumo masivo que implementaron herramientas de inteligencia artificial en procesos de reclutamiento y selección
Martinez Bendezu, Gabriel Antonio; Jarufe Ocharan, Fátima Johana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se da la gestión del cambio analizar cómo se da la gestión del cambio tecnológico en organizaciones que ya han implementado herramientas de inteligencia artificial ... -
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
Terrones Melgarejo, Carlos Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-01)La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a la norma ISO 9001, de esta forma servirá ... -
La aplicación del City Branding como estrategia para el incremento del turismo cultural
Bugarin Quevedo, Mariana Maribel; Cisneros Rivera, Caroline Nicol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)Los índices del turismo a nivel global se han ido incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competitividad de las ciudades por atraer turistas y posicionarse como destinos líderes en turismo. Ante ello, ... -
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, María Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la ... -
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
Matos Velásquez, Daniela Lucero (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-17)El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción de confianza en el comercio electrónico ... -
Data analytics como herramienta eficaz para la determinación de competencias del talento interno en el proceso de transformación digital de la banca de Lima Metropolitana
Aguilar Cordova, Elisa Pamela; Riva Loayza, Fiorella Araceli (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-09)La presente investigación tiene como objetivo construir un marco de referencia que explore las razones por las cuales el data analytics es utilizado como un medio eficaz para la determinación de competencias del talento ... -
El employer branding como estrategia para la atracción del talento humano en el sector bancario privado en el Perú
Jimeno Saldaña, Edgar Aldair; Izquierdo Serna, Sthefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-09)El mundo empresarial es cada vez más competitivo a nivel mundial. Por ello, contar con el mejor talento humano se convierte en un elemento estratégico para el éxito organizacional. Sin embargo, atraer a las personas ... -
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
Cueva Estela, Anatholy Rafhael; Gonzales Castillo, Oscar Fabian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-26)La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ... -
Factores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantes
Torres Canales, Omayra Nahomi; Zea Ticona, Carolina Lerisse (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-01)El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes bibliográficas encontradas, que ... -
Fundamentos teóricos y metodológicos para la evaluación de programas públicos culturales en un gobierno local de Lima Metropolitana
Loyola Ordoñez, Angie Daniela; Velasquez Tranca, Michael Jhon (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-24)La cultura, vista como un bien público, contribuye al desarrollo social y representa un trabajo articulado entre diversos organismos públicos y privados, y los propios colectivos de la sociedad civil. El Estado, en sus ... -
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-17)El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ... -
El inbound marketing como estrategia de captación de clientes en el sector de seguros en Latinoamérica
Palomino Quiroz, Gian Alfredo; Siancas Liu, Sharom Alessandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)La presente investigación busca analizar la adecuación del inbound marketing para la captación de clientes en el sector seguros domiciliarios debido al escaso conocimiento que presentan los clientes potenciales hacia ... -
El marketing interno como estrategia de compromiso organizacional en los colaboradores de sector retail moderno del Perú
Linares Collantes, Andrea Patricia; Meza Ortiz, Keiko Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-05)El presente trabajo de investigación busca construir un marco analítico que permita identificar la vinculación que existe entre el marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores ... -
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
Goñas Salas, Gustavo Santos; Bautista Vidal, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de 2018 se contaba con una población ... -
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
Arizaga Castro, Angeles Issa; Vallejos Bocangel, Angie Lorena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-24)La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail deportivo. Así, este estudio describe ...