Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquina Feldman, Percy Samoel
dc.contributor.authorHerrera, María Camilaes_ES
dc.contributor.authorBotero, Camiloes_ES
dc.contributor.authorLaserna, Juan Pabloes_ES
dc.contributor.authorGómez, Olga Lucíaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-13T22:05:33Z
dc.date.available2018-08-13T22:05:33Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2018-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/12449
dc.description.abstractLa presente investigación pretende determinar la incidencia que tienen la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra y en la disposición a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá. Para lograrlo se aplicó un experimento en el que se aplicó la metodología de Modelo de Elección Discreta MED, dado que este método permite cuantificar tanto la intensión de compra como la disposición a pagar por unos determinados atributos, en este caso las acciones de responsabilidad social, y comparar los resultados con los obtenidos en el mismo experimento por atributos de Competencias Corporativas. El experimento aplicado a 120 consumidores de ambos géneros, de diferentes estratos socioeconómicos y de diversas edades, aporta evidencia empírica de la significativa relación positiva que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y el comportamiento de compra de los individuos de la muestra y de que el efecto producido por esos atributos de Responsabilidad Social en la decisión de compra y en la disposición a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá, es más determinante que el producido por las Competencias Corporativases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas -- Colombiaes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Colombiaes_ES
dc.titleLa influencia de la responsabilidad social de las empresas en el comportamiento de compra de los consumidores en Colombiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú