Search
Now showing items 1-10 of 18
The Rabbit Hole
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-19)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es el quinto banco comercial más grande del
Perú y con más de 30 años en el mercado. Fue fundado en el año 1990 y con sede en Lima,
forma parte del grupo empresarial de origen ...
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del ...
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el
quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado.
Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ...
BanBif: Banca Senior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) se encuentra en el 5to lugar como el
banco comercial más grande del Perú, además de ser parte del Grupo “Fierro”, tiene 32 años
en el mercado y es líder por su adecuado servicio, ...
Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para
la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la
empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...
Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-19)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el
lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de
supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña
publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del
documento, se aborda la construcción de la ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área
de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para
ello, se contó con un presupuesto ...