Search
Now showing items 1-8 of 8
Una aproximación al acompañamiento pedagógico multigrado: Factores positivos y negativos del acompañamiento pedagógico en IIEE Primaria Multigrado de la provincia de Huaral, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
Esta investigación buscó conocer los aciertos y deficiencias de la estrategia de
Acompañamiento Pedagógico de IIEE primaria multigrado de la provincia de Huaral,
Lima, durante el 2019, analizando la percepción de los ...
Factores que permitieron reducir el analfabetismo en la Región Junín: El caso PRONAMA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
El objetivo general de esta investigación es identificar los factores que
permitieron reducir el analfabetismo en la Región Junín durante la intervención
del PRONAMA, evaluando la interpretación e implementación de las ...
Análisis del rendimiento académico en alumnos de la Institución Educativa Romeo Luna Victoria de San Borja a través de tutorías realizadas por el proyecto Educación Sin Barreras en el año 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
La presente, es una investigación relacionada al rendimiento académico mediante
tutorías virtuales de refuerzo escolar, para ello se tomó el caso del proyecto de
Educación Sin Barreras implementado por el emprendimiento ...
Análisis de Sostenibilidad del Programa de Educación Logros de Aprendizaje PELA y su aporte al desempeño docente de la UGEL del distrito de Ambo, provincia de Ambo, departamento de Huánuco 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-13)
El presente trabajo de investigación contribuye al conocimiento de como se
implementa el “Acompañamiento Pedagógico” parte del “Programa de
Educación Logros de Aprendizaje” (PELA 2019); así como el aporte
significativo ...
Análisis de la implementación de acciones del proyecto Adoptemos Una Escuela, Juntos Mejoramos la Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-14)
La presente investigación describe y analiza las acciones para el fortalecimiento
de las capacidades de los docentes y las acciones para promover la participación
de los padres de familia y su incidencia en el logro de ...
El Modelo de Servicio Educativo Secundaria con Residencia Estudiantil: Factores que contribuyen y limitan su eficacia en la Amazonía peruana. Caso de dos Instituciones Educativas de Condorcanqui y Datem del Marañón-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-25)
La investigación “El Modelo de Servicio Educativo Secundaria con Residencia Estudiantil: Factores que contribuyen y limitan su eficacia en la Amazonía peruana. Caso de dos Instituciones Educativas de Condorcanqui y Datem ...
Factores que favorecen la aplicación del enfoque transversal de interculturalidad en la educación básica regular. El caso del colegio intercultural Sol Y Luna. Urubamba – Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-17)
El presente trabajo de investigación se refiere a los factores que favorecen la aplicación del
enfoque transversal de interculturalidad en la educación básica regular, abordando en particular
el caso del Colegio Intercultural ...
Acciones o proyectos educativos realizados por las empresas privadas en el ámbito de la provincia de Sechura, región Piura: el caso del proyecto formación integral y de alto rendimiento de las IIEE de la provincia de Sechura - Educando hoy para el futuro - nivel inicial y primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La Política Nacional de Descentralización 2003, promueve la distribución territorial del poder administrativo, económico y político, que conlleva a transferir funciones a las instituciones del nivel regional y local, con ...