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dc.contributor.authorMendoza Woodman, Jorge
dc.date.accessioned2019-12-16T17:30:44Z
dc.date.available2019-12-16T17:30:44Z
dc.date.issued2019-12-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169293
dc.description.abstractDiferentes investigaciones reconocen que las empresas familiares presentan ventajas sobre las no-familiares con relación al manejo de la reputación e imagen en la comunidad y el impacto positivo de una cultura organizacional de largo plazo, lo cual aumenta el valor de la marca o brand equity. El objetivo de la presente nota es, con base en una revisión bibliográfica, dar a conocer la manera en que los gerentes de empresas familiares añaden valor a sus organizaciones a través de la gestión del brand equity, y esbozar una posible agenda de investigación en este tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;46
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectBrand equityes_ES
dc.subjectEmpresas familiareses_ES
dc.subjectValor de marcaes_ES
dc.titleLa gestión del brand equity en las empresas familiareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


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