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dc.contributor.authorMurillo Chávez, Javier
dc.date.accessioned2019-10-17T17:15:13Z
dc.date.available2019-10-17T17:15:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/168198es_ES
dc.description.abstractEl autor efectúa una mirada global desde el punto de vista jurídico a la Publicidad Comercial; su concepto legal en el Perú, que ha sido introducido y renovado; las diversas e infinitas formas en que se puede presentar en el mercado actualmente, tales como la publicidad exterior, el trade dress, la utilería publicitaria, la publicidad en envase o producto, el product placement, las muestras y demostraciones gratis, el merchandising, el uso de anfitriones, las ejecuciones artísticas publicitarias (como los flashmob y los harlem shake), la esponsorización, el mailing, y los supuestos publicitarios en internet o redes sociales (linking, framing, banners, meta-tagging); y las características de la definición, para ubicar la principal que lo destaca y diferencia de otras figuras como la propaganda, el publicy y el rotulado. El análisis efectuado por el autor busca ubicar el concepto como supuesto habilitante de aplicación del régimen de Derecho de Represión de la Competencia Desleal en el cual cobra relevancia; lo cual queda demostrado a través de los ejemplos utilizados en el presente artículo a través de evaluación de la realidad actual y los casos concretos resueltos por el Indecopi.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Derecho. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídicaes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2415-0274
dc.relation.ispartofseriesAnuarios de investigación del CICAJ;2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceAnuario de investigación del CICAJ 2013-2014es_ES
dc.subjectDerecho de la competenciaes_ES
dc.titleLos mil y un rostros de la publicidad análisis sobre el actual concepto jurídico de publicidad comercial en el Perúes_ES
dc.title.alternativeThe thousand and one faces of advertising analysis of the current legal concept of commercial advertising in Peruen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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