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dc.contributor.advisorPacheco Mariselli, Martha Marianella
dc.contributor.authorCampos Montes, Mayra Lizethe
dc.contributor.authorVasquez Monge, Álvaro Rodrigo
dc.contributor.authorSalas Infante, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2019-08-05T19:26:56Zes_ES
dc.date.available2019-08-05T19:26:56Zes_ES
dc.date.created2019es_ES
dc.date.issued2019-08-05es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14687
dc.description.abstractEn este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a través del Marketing Mix de Servicios. La metodología de investigación aplica un análisis mixto que incluye entrevistas a profundidad y Focus Group como herramientas cualitativas, y encuesta como cuantitativa. A lo largo del presente proyecto se realizó un estudio de campo para identificar a la competencia directa e indirecta de la zona, así como negocios similares al de Ágora Café y Arte. De esta manera se logró contactar con expertos en el sector cafetería con los que se desarrolló el concepto de Cafetería Cultural. Además, se realizó un diagnóstico del negocio a través de distintos modelos de análisis interno para entender la situación actual de la cafetería, y también detectar principales oportunidades de mejora. Por otro lado, se entrevistó al dueño y colaboradores del local para poder identificar los principales procesos internos, así como para captar su perspectiva respecto al negocio mediante el modelo de las 8 P’s del Marketing Mix. Por último, con el uso de herramientas de recolección se obtuvo la perspectiva del consumidor respecto a la marca Ágora Café y Arte en base al modelo de Valor Capital de Marca de Kevin Keller, con lo que se procedió a triangular toda la información recolectada para obtener los principales hallazgos, conclusiones y recomendaciones. En base a lo mencionado anteriormente, los resultados sugieren que la cafetería tiene un Valor de Marca mediano según el modelo VCMBC de Kevin Keller, pues se identifican elementos valorados como su café, su buena ubicación y un servicio cercano y de calidad. Sin embargo, es necesario reforzar algunos puntos identificados dentro de la propuesta para llegar a ser una marca consolidada y lograr una mayor diferenciación vs la competencia y cumplir a largo plazo con los objetivos de crecimiento propuestos por Rony Castillo, gerente comercial de la cafetería.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectMarcas de fábrica--Mercadeoes_ES
dc.subjectCafeterías--Perú--Limaes_ES
dc.subjectIndustrias de servicios-- Mercadeoes_ES
dc.titleAnálisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Artees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.discipline413406es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES


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