Show simple item record

dc.contributor.advisorAvolio Alecchi, Beatrice Elcira
dc.contributor.authorEusebio Balcázar, Omares_ES
dc.contributor.authorSalarrayán Campos, Renatoes_ES
dc.contributor.authorTupayachi Alfaro, Paules_ES
dc.contributor.authorZuñiga Medina, Pabloes_ES
dc.date.accessioned2017-03-20T17:21:57Z
dc.date.available2017-03-20T17:21:57Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8268
dc.description.abstractEl presente documento es un Plan Estratégico elaborado para Cineplanet en un horizonte de tiempo de cinco años. Se ha utilizado la metodología del modelo secuencial creado por D’Alessio (2015), que se inicia dando a conocer la visión, misión, valores y código de ética. Luego de una exhaustiva auditoría externa e interna de la compañía, se han identificado siete oportunidades y cinco amenazas que influencian la industria de exhibición de películas en el Perú. Del análisis de la industria en el país y en el mundo, se han identificado nueve factores clave de éxito. Del análisis interno de Cineplanet, que considera las áreas de (a) administración, (b) marketing, (c) operaciones, (d) finanzas, (e) recursos humanos, (f) sistemas de información, y (g) tecnología, investigación y desarrollo, se obtuvieron ocho fortalezas y cinco debilidades. Para lograr la visión en el año 2022, se deben alcanzar los cinco objetivos a largo plazo que se propusieron a través de las siguientes estrategias: (1) Aumentar complejos en puntos estratégicos nacionales e internacionales; (2) Aumentar la participación de mercado del segmento VIP; (3) Construir auditorios en los Centros comerciales Real Plaza (grupo Intercorp); (4) Expandir la marca a Ecuador y Colombia; (5) Sistema de streaming; y (6) Nuevos productos con tecnología incremental en los mercados ya posicionados. Por consiguiente, con el cumplimiento de estos cinco objetivos a largo plazo; además de cumplir los objetivos a corto plazo, Cineplanet logrará ser una de las tres cadenas de cines con mayor participación de mercado en cada uno de los países de la región Pacífico en Sudaméricaes_ES
dc.description.abstractThe present document is a Strategic Plan elaborated for Cineplanet in a 5-year time horizon. The sequential model methodology created by D'Alessio (2015) has been used, starting with the vision, mission, values and code of ethics. After an exhaustive external and internal audit of the company, it has been identified seven opportunities and five threats that influence the film industry in Peru. From the analysis of the industry nation and worldwide, nine key success factors have been identified. From the internal analysis, which consider topics as: (a) administration, (b) marketing, (c) operations, (d) finances, (e) human resources, (f) information systems, and (g) technology, research and development, eight strengths and five weaknesses were obtained. In order to achieve the vision in 2022, the five long-term objectives that were proposed through the following strategies need to be fulfilled: (1) Increase the quantity of complexes in strategic points nation and internationally; (2) Increase VIP segment market share; (3) Building auditoriums in the Real Plaza Malls (Intercorp Group); (4) Expand the brand to Ecuador and Colombia; (5) Streaming system; and (6) New products with incremental technology in the markets currently positioned. Therefore, with the fulfillment of these five long-term goals, along with the meeting of the short-term objectives, Cineplanet will be one of the three cinema chain with the largest market share in each of the countries of the Pacific region in South Americaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria cinematográfica -- Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlan estratégico de CINEPLANET 2016-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess