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dc.contributor.advisorBazán Tejada, Carlos Armando
dc.contributor.authorRivera Obispo, Aldo Vidales_ES
dc.contributor.authorMoscoso Silva, Joel Emilio Jesúses_ES
dc.contributor.authorRíos Tejada, Rubén Antonioes_ES
dc.date.accessioned2018-09-17T18:21:19Z
dc.date.available2018-09-17T18:21:19Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/12663
dc.description.abstractEl caso de estudio desarrollado de la empresa Soldexa nos permite analizar el impacto y las implicancias que se dan en la Cultura Organizacional ante un proceso de adquisición de una empresa local por parte de una corporación transnacional y cómo la implementación de un nuevo modelo de negocios orientado al resultado y a la mejora continua afectan a la estructura organizacional y al clima laboral. Este nuevo modelo de negocios que prioriza el resultado operativo de la empresa al desarrollo de las personas, produce un choque de expectativas entre la nueva corporación y los trabajadores formados en otra cultura más orientada al cliente y a su desarrollo profesional. Este proceso de adaptación a una nueva Cultura Organizacional es una situación muy actual, que no solo lo está viviendo Soldexa, sino que también otras empresas en el Perú que son absorbidas por corporaciones más grandes financieramente y que tienen la necesidad de corto plazo de recuperar su inversión.es_ES
dc.description.abstractThe case of study developed in Soldexa company allows us to analyze the impact and implications that occur in the Organizational Culture before a process of acquisition of a local company by a transnational corporation and how the implementation of a new business model oriented to the result and the continuous improvement affect the organizational structure and the working environment. This new business model that prioritizes the operating result of the company instead of the people development, produces a clash of expectations between the new corporation and workers who have another culture more customer oriented and professional development. This process of adaptation to a new Organizational Culture is a very current situation, which is not only being experienced by Soldexa, but also by other companies in Peru that are absorbed by financially strong corporations who have a short-term need to recover their investment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.titleSoldexa: implementación del sistema “CBS” con enfoque en la optimización de resultados y la problemática en la cultura de línea de carrera horizontales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni09385874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8121-8658es_ES
renati.author.dni40165794
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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