Show simple item record

dc.contributor.advisorPretell Pardo, Ángela Carolina
dc.contributor.authorJaime Vega, Duilio Martín
dc.contributor.authorNeyra Tapia, Gustavo Roberto
dc.contributor.authorViteri Valiente, Víctor Jesús
dc.date.accessioned2019-05-02T15:58:20Z
dc.date.available2019-05-02T15:58:20Z
dc.date.created2016-07
dc.date.issued2019-05-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14083
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología juega un papel preponderante en la prestación de los servicios de salud de los países desarrollados, lo que va de la mano con la inversión pública y privada en el sector salud; los países en vía de desarrollo de la región, como el nuestro, también están yendo por esta tendencia, alineados con la mejora de la atención de salud de la población como políticas de desarrollo del país, lo que implica expandir la infraestructura y equipamiento con alianzas público-privadas, se estima que el Perú gastará un promedio del 3% del PBI en inversión en el sector salud en los próximos años, en el cual se incluye el mercado de comercialización de equipamiento médico al cual pertenece la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A.(AJR), en este escenario se ha desarrollado el presente plan estratégico para la empresa AJR del 2016 al 2025, con la finalidad de satisfacer las expectativas y requerimientos de sus inversionistas, trabajadores y clientes. Este plan ha sido elaborado siguiendo la metodología estructurada del modelo secuencial (iterativo e interactivo) Se han planteado como principales estrategias, para que AJR sea reconocida como la mejor en su rubro, las siguientes: (a) estrategia genérica de liderazgo en costos, (b) el desarrollo de productos y (c) una integración vertical. Con ello, se espera que la empresa logre posicionarse en el mercado peruano como la primera compañía comercializadora en soluciones integrales de equipamiento médico hospitalario debido a la competitividad sus productos y servicios.es_ES
dc.description.abstractActually technologies plays an important role in providing health services in developed countries, which goes hand in hand with public and private investment in the health sector; the developing countries of the region, like ours, are also going by this trend, in line with improving health care of the population as development policies of the country, which involves expanding the infrastructure and equipment with public-private partnerships, it is estimated that Peru will spend an average of 3% of PBI investment in the health sector in the next years, in which the market of medical equipment which the company A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. (AJR) belongs is included, in this stage has been developed the strategic plan for the company AJR from 2016 to 2025 in order to will satisfy expectations and requirements of their investors, employees and customers. This plan has been prepared following structured methodology of sequential model (iterative and interactive). They have been proposed as main strategies for AJR, to will be recognizing as the first in its sector, the followings: (a) generic strategy of cost leadership, (b) product development, and (c) vertical integration. With this, is probably the company will be recognized in the Peruvian market as the first trading company in integrated solutions for hospital medical equipment due to competitiveness in their products and services.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEmpresas de servicioses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. 2016 - 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni42147405
renati.author.dni10557927
renati.author.dni09871112
renati.author.dni18130506
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess