Show simple item record

dc.contributor.advisorTueros Way, Elsa Doraliza
dc.contributor.authorGarcia Blasquez Begazo, Maria Angela
dc.date.accessioned2019-01-24T17:51:40Zes_ES
dc.date.available2019-01-24T17:51:40Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/13270
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación propone cambios en la estructura del sílabo y la incorporación de estrategias que beneficiarán a los alumnos y docentes durante el desarrollo del curso formativo de Administración para los Negocios en una universidad en la ciudad de Lima. El propósito de la innovación del sílabo, que se toma como un instrumento orientador para el trabajo del docente, es integrar lo conceptual, procedimiento y actitudinal, y no sólo priorizar lo conceptual que incide en la memorización dejando de lado la formación integral y de valores. Adicionalmente, se incorporarán dentro de la parte metodológica, estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico, motivando la reflexión y critica en los estudiantes, a través del progresivo perfeccionamiento de sus capacidades de análisis, síntesis, argumentación, resolución de problemas y toma de decisiones. Lo anterior, hará posible dinamizar el trabajo autónomo y colaborativo, manteniendo la posición de facilitador de parte del docente. Con estos cambios se espera apoyar a los alumnos a obtener competencias que les ayudarán para ser competitivos en el mercado laboral y la sociedad.es_ES
dc.description.abstract2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectEducación superior--Planes y programases_ES
dc.subjectEducación superior--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación superior--Innovaciónes_ES
dc.subjectUniversidades--Perú--Limaes_ES
dc.subjectEducación superior--Perú--Limaes_ES
dc.titleInnovación del sílabo del curso de Administración para los Negocios - Estrategias para el Desarrollo del Pensamiento Crítico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrolloes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en Educación para el Desarrolloes_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131396es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú