La motivación de logro en emprendedores de negocios culturales de la ciudad de Huamanga-Ayacucho
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú
DOI
Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP
Resumen
La motivación por el tema de estudio, surge a partir de la preocupación
investigativa sobre los niveles de logro en los campos de la cultura, la
educación y el emprendimiento, lo cual afecta la realidad de los jóvenes y
adultos del interior del país y podría mejorarse con el fortalecimiento de lazos
de colaboración entre entidades públicas y privadas, que a través de sus
capacitaciones y programas atienden necesidades como el derecho a la
educación y el empleo. Como por ejemplo el programa FOMECC (Fomento de
Empresas Culturales y Creativas), el cual se desarrolló en el 2010 en la ciudad
de Ayacucho; teniendo como otras entidades a la Agencia Española de
Cooperación Internacional para el Desarrollo en el Perú–AECID PERÚ, la
Agencia privada de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Arte y la
Cultura–INTERARTS, y la Municipalidad de Huamanga (Ayacucho) con la
asesoría del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia
Universidad Católica del Perú (CIDE–PUCP).
Descripción
Citación
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess