Show simple item record

dc.contributor.editorAmes, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-20T17:39:37Z
dc.date.available2019-03-20T17:39:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbnurn:isbn:9786124355035
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/136729es_ES
dc.description.abstractEste libro presenta un conjunto de trabajos que muestran el renovado y creciente interés de la antropología por los procesos educativos y por la diversidad de experiencias educativas de niños, niñas y la antropología de la educación, los capítulos de este volumen nos transportan a escenarios educativos de la Amazonía, los Andes y la ciudad capital, ámbitos en los que comprobamos que el cotidiano acto de asistir a la escuela puede implicar cosas muy distintas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas, Instituto de Investigación para el Desarrolloes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación para el Desarrollo – IRDes_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectAntropología de la educaciónes_ES
dc.subjectAmazonía, Región (Perú)es_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectAndes, región (Perú)es_ES
dc.subjectCapital, región (Perú)es_ES
dc.subjectAntropologíaes_ES
dc.titleLa diversidad en la escuela: aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-SinDerivadas 2.5 Perú