dc.contributor.author | Holgado, Claudia | |
dc.date.issued | 2018-01-23 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/21538/21157 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/21538/21167 | |
dc.description.abstract | Within the framework of the Secondary School Accompaniment Program of the Social Space of Llefi à, Badalona (Barcelona, Spain), I carried out a photography workshop whose main objective was to allow young people to experiment with the photographic image and build personal visual narratives. This proyect proposes to understand the photographic experience as a process and not only as an aesthetic result. The article aims to account for the methodology used in the collaborative construction of a workshop and, this way, narrate the dynamics, encounters and links that can be generated from the photographic learning and the resulting images. | en_US |
dc.description.abstract | En el marco del Programa de Acompañamiento Escolar de secundaria del Espacio Social de Llefi à, Badalona (Barcelona, España), llevé a cabo un taller de fotografía cuyo objetivo principal fue permitir a los jóvenes experimentar con la imagen fotográfica y configurar narrativas visuales personales. Esta propuesta plantea comprender la experiencia fotográfica como un proceso y no solo omo un resultado estético.El artículo pretende dar cuenta de la metodología utilizada en la construcción colaborativa de un taller y, de esta manera, narrar las dinámicas, encuentros y vínculos que se pueden generarse a partir del aprendizaje fotográfico y las imágenes resultantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2413-5437 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2305-7467 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Conexión; Núm. 12 (2019): Subjetividades, resistencias y tránsitos en la comunicación | es_ES |
dc.subject | Fotografía | es_ES |
dc.subject | Jóvenes | es_ES |
dc.subject | Narrativas visuales | es_ES |
dc.title | Distrito 9: una subversión al abandono neoliberal desde la performatividad de nuevas alteridades afectivas en el planeta | es_ES |
dc.title.alternative | District 9: Subverting Neoliberal Abandonment While Performing New Affective Alterities on the Planet | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/conexion.201902.004 | |