Search
Now showing items 1-3 of 3
Concepciones de los docentes de danza sobre el desarrollo del movimiento de niños de educación inicial: el caso de seis docentes de instituciones educativas de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
A pesar de que actualmente se conocen diversas propuestas pedagógicas enfocadas en el
movimiento y el cuerpo en la primera infancia, en la mayoría de los casos estas teorías del
movimiento no son aplicadas en las clases ...
Estar en proceso: La fragmentación como detonante de exploración para el cuerpo en la danza propia de la contemporaneidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-02)
El empleo práctico de la postura conceptual cuerpo-fragmentación, del cual fue extraída la
información expuesta en la presente tesis, desde la experiencia corporal de una estudiante
de último año perteneciente a la ...
Una mirada al proceso creativo del colectivo artístico limeño crudo movimiento dirigido por José Avilés
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
La presente tesis tiene como objetivo identificar y conocer la mixtura del proceso creativo para la
construcción escénica del colectivo “Crudo Movimiento”, enfocada en la creación
interdisciplinaria que se genera dentro ...