dc.contributor.author | Kocchiu Yi, Esperanza Daysi | |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:53:15Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:53:15Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4437/4413 | |
dc.description.abstract | Un reto fundamental y permanente para la educación, es capacitar al ser humano para enfrentarse al mundo en cuanto problema y posibilidad en forma crítica, creativa, autónoma, libre y responsable. De allí que frente al desarrollo científico tecnológico actual y la consiguiente "explosión de conocimientos", la educaciónformal debe considerar como uno de sus objetivos prioritarios, la formación de una persona que asuma la responsabilidad de dirigir su proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2304-4322 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:1019-9403 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Orientación académica y hábitos de estudio en el nivel de educación secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |