dc.contributor.author | Chiroque, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:57Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:57Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8934/9342 | |
dc.description.abstract | En un inicio, hablar de Diseño Gráfico involucraba un proceso editorial interesante, comprendiendo desde la idea inicial hasta el producto impreso. Luego, conforme fue evolucionando, pasamos a otras plataformas adicionales a la impresa, como productos digitales y audiovisuales. Considero que, en el proceso de crear y darle movimiento a un personaje en 3D, me involucro aún más en el mundo de la animación y fue justamente que este proceso de cambios se presentó de manera progresiva a la par que yo desarrollaba mi labor docente, lo que considero fue enriqueciéndome de modo que me permitió acumular mayor información para facilitar a mis alumnos de la especialidad de Diseño Gráfico en la Facultad de Arte. Hoy en día, mi trabajo investigativo está centrado en el proceso de crear, generar animaciones en espacios virtuales y encuentro que el videojuego es un recurso interesante, no solo como producto sino también como herramienta en el proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 4, Núm. 2 (2013) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Diseño Gráfico | es_ES |
dc.subject | 3d | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Espacios Virtuales | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.title | Del Diseño 2D al diseño digital | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |