Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Luján, Luis Ernestoes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:41Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:41Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/15624/16062
dc.description.abstractEl presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así como para verificar sus avances en las capacidades determinantes, brindar apoyo a sus necesidades y diseñar pro-gramas de formación y certificación alineados con el modelo educativo institucional.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 1 (2016)es_ES
dc.subjectDocencia Universitariaes_ES
dc.subjectEnfoques de Enseñanzaes_ES
dc.subjectCompetencias Generaleses_ES
dc.subjectHábitos Pedagógicoses_ES
dc.subjectPlanificación del Desarrollo Docentees_ES
dc.titleDocentes universitarios: ejecutores del currículo universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess