Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Luján, Luis Ernestoes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:41Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:41Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/15624/16062
dc.description.abstractEl presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así como para verificar sus avances en las capacidades determinantes, brindar apoyo a sus necesidades y diseñar pro-gramas de formación y certificación alineados con el modelo educativo institucional.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 1 (2016)es_ES
dc.subjectDocencia Universitariaes_ES
dc.subjectEnfoques de Enseñanzaes_ES
dc.subjectCompetencias Generaleses_ES
dc.subjectHábitos Pedagógicoses_ES
dc.subjectPlanificación del Desarrollo Docentees_ES
dc.titleDocentes universitarios: ejecutores del currículo universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International