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dc.contributor.authorHaza Barrantes, Antonio De la
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/2930/3363
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial se convierte en una necesidad para la empresa bancaria y debe estar considerada dentro de su plan de negocios. Es  necesario que la sociedad civil, representada en el cliente, se convenza de que tiene la posibilidad de premiar o de castigar a una empresa cuando observa que se aparta de los estándares mínimos de lo que se considera una buena práctica organizativa en lo que respecta a ser responsable socialmente. El castigo consistiríasimplemente en no consumir el producto que se le ofrece    es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2305-2546
dc.relation.ispartofurn:issn:0251-3420
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceDerecho PUCP; Núm. 64 (2010): Defensa de la Autonomía Universitaria. Responsabilidad Social de las Organizacioneses_ES
dc.titleLos bancos y la responsabilidad social como medición del éxitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/derechopucp.201001.018


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