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dc.contributor.authorNavarro, Sergio
dc.date.accessioned2018-04-10T17:28:42Z
dc.date.available2018-04-10T17:28:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/11579/12103
dc.description.abstractPara el cine subalterno, tratar la marginalidad es desarrollar una producción discursiva que pone en evidencia los mecanismos de exclusión. El cinelatinoamericano ha realizado desde la década del 60 diversas aproximaciones subalternas, desde el período redentorista que surge con el Nuevo Cine hasta llegar al período neoliberal que nos caracteriza. El cine latinoamericano pasa así de un sujeto decambio a otro sujeto marginalizado; de la pérdida de identidad a los nuevos sujetos que utilizarán laviolencia como forma de sobrevivencia, llegando finalmente a un cine que trata aquellos sujetos que se encuentran fragmentados como hoy conocemos.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2413-5437
dc.relation.ispartofurn:issn:2305-7467
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceConexión; Núm. 3 (2014)es_ES
dc.subjectCine Chilenoes_ES
dc.subjectCine Latinoamericanoes_ES
dc.subjectIdentidad Latinoamericanaes_ES
dc.titleCine subalterno latinoamericano: de la concepción redentora a la fragmentación conservadoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/conexion.201401.008


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